Los cuatro integrantes de una familia sufrieron lesiones por quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes de sus cuerpos, derivado de la explosión de un tanque de gas que instalaban de forma incorrecta.

Las llamas que se propagaron rápidamente provocaron que la vivienda, en cuyo interior se encontraba el tanque de gas, fuera consumida totalmente.

EXPLOSIÓN POR TANQUE DE GAS

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del viernes 26 de agosto, cuando el padre realizaba la instalación de un tanque de gas en la vivienda localizada en la colonia Las Américas.

Al finalizar la instalación del cilindro y encender un cerillo, provocó el estallido, debido a que la conexión con la manguera no estaba debidamente sellada.

CUATRO PERSONAS LESIONADAS

Derivado de ello resultaron con lesiones el hombre de 49 años de edad, una mujer de 31 años, así como dos menores, una niña de cinco años y un niño cuya edad se desconoce.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Tulancingo.

En tanto, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo realizaron labores para sofocar el incendio de la vivienda, la cual fue consumida totalmente por el fuego.

Respecto al estado de salud de las personas lesionadas, reportes médicos señalan que están bajo observación para evitar complicaciones a su cuadro clínico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *