Atlanta, Georgia.- ¡Antony! El portero que juega en ‘La Franja’ atajó todo y la Selección de Paraguay logró el triunfo ante la Selección Mexicana.
Para este partido, la Selección Mexicana comenzó con Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Luis Chávez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Alexis Vega.
La Selección Mexicana tuvo su primera oportunidad al minuto 10’; Luis Chávez cobró el tiro de esquina y en el área apareció César Montes con un cabezazo, pero en el fondo Antony Silva realizó un atajadón para evitar el 1-0.
Al minuto 35’, la Selección Mexicana tuvo un contragolpe y el balón quedó para Roberto Alvarado en el área, el ‘Piojo’ disparó, pero nuevamente Silva se hizo presente para evitar el gol del ‘Tri’.
El gol de la Selección de Paraguay llegó al minuto 50’; en un disparo de Carlos Rodríguez, el balón pegó en el poste y en el contrarremate, Derlis González anotó para la ‘Albirroja’.
La Selección Mexicana tuvo otra opción para marcar al minuto 55’ con un disparo de Jesús Gallardo, pero el balón reventó el travesaño.
Antony Silva volvió a realizar una atajada al minuto 66’ cuando Luis Chávez cobró el tiro libre, pero el arquero que milita en Puebla desvió el balón, que pegó en el travesaño y hubo tiro de esquina.
En el minuto 86’, nuevamente Antony Silva evitó el gol; tras un pase filtrado de Alexis Vega, Erick Sánchez remató en el área, pero el arquero paraguayo mandó el balón para tiro de esquina.
Dentro de los cambios de la Selección Mexicana estuvieron Emilio Lara por Kevin Álvarez y Luis ‘Hueso’ Reyes por Jesús Gallardo, ambos al minuto 65’; posteriormente, al 71’, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre sustituyó a Roberto Alvarado. En el minuto 77’, entraron Erick Sánchez y Fernando Beltrán por Carlos Rodríguez y Luis Chávez, respectivamente.
El próximo partido de la Selección Mexicana será contra la Selección de Perú, el sábado 24 de septiembre y para este duelo, Gerardo Martino podrá llamar a jugadores que militan en el futbol europeo, debido a que es Fecha FIFA.