Villagrán, Guanajuato – Momentos de incertidumbre sufrieron habitantes de la comunidad de El Chinaco, luego de que dos hombres fueron asesinados durante un enfrentamiento a balazos entre civiles armados. 

Cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves, las ráfagas de disparos despertaron a los vecinos de la calle conocida como ‘camino a Don Chuy’.

Dos grupos criminales contrarios se toparon y enfrentaron a balazos

Los cuerpos quedaron sobre un camino de terracería. 

Ante el desconcierto los vecinos tomaron sus teléfonos y llamaron al número de emergencia 911, pero cuando los policías llegaron cuando ya había terminado el ataque y únicamente encontraron a dos hombres sin vida; uno tirado junto a una cuatrimoto negra y el otro entre la hierba que crece al lado de un camino de terracería.

Junto a los cadáveres había casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que policías municipales, oficiales del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, acordonaron la zona y reportaron a la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas iban en moto cuando los atacaron, pero ellos respondieron

Luego del ataque se realizó un operativo de búsqueda para dar con los asesinos, pero por ahora no hay información sobre personas detenidas. FOTO: AM

De acuerdo con vecinos del lugar, las víctimas viajaban a bordo de la motocicleta cuando se toparon con tripulantes de una camioneta Silverado, quienes los atacaron a balazos.  

Versiones extraoficiales apuntan a que los hombres de la moto también portaban armas de fuego y repelieron la agresión, sin embargo fueron alcanzados por las balas contrarias y cayeron al piso y fueron rematados. 

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos y testimonios para poder esclarecer los hechos, además de intentar identificar a los hombres que murieron en el lugar.

 

Dos hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles en Villagrán. . AM

Dos hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre civiles en Villagrán. . AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *