El autobús que salió de Huejutla en el que viajaban las 20 personas que fallecieron tras accidentarse cuando se dirigían a Monterrey, Nuevo León, la madrugada del sábado, pertenece a una empresa de servicio de pasajeros en general, dijo el subsecretario de Gobierno de Hidalgo Eduardo Medécigo Rubio. 

Por ello, descartó que la unidad transportara a jornaleros agrícolas, como mencionaron algunos medios de comunicación de Tamaulipas, donde ocurrió el accidente, así como otros de alcance nacional.

“Hasta donde nosotros tenemos (información), es una agencia de transporte en la que puede viajar cualquier persona”, aseveró el funcionario. 

MANTENDRÁN ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIARES

Medécigo Rubio mencionó también que permanecerá en Huejutla para dar acompañamiento a las personas que perdieron algún familiar en el accidente.

Mencionó que hasta el momento familiares de víctimas han estado tranquilos y pendientes de las acciones e informes de autoridades estatales y municipales.

En ese sentido pidió a las familias de las 20 personas fallecidas mantenerse informadas solo a través de canales y comunicados oficiales; asimismo pidió solidaridad y respeto para quienes fueron afectados por el accidente.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *