Dos menores de edad se encuentran entre las 20 personas que fallecieron en el accidente del autobús que salió de Huejutla rumbo a Monterrey, Nuevo León, informó el subsecretario de Gobierno de Hidalgo Eduardo Medécigo Rubio este domingo.
Lo anterior, durante la reunión de la mesa de información realizada en la sala de juntas del ayuntamiento de Huejutla.
Precisó que los menores son Carlos Aldair Pérez Fernando, de cinco años de edad, originario del municipio Tantoyuca, Veracruz, además de Carlos Martínez Oviedo, de 16 años, vecino de la colonia Las Chavas, en Huejutla.
REALIZAN PRUEBAS DE ADN
Funcionarios estatales y municipales agregaron ante medios de comunicación que continúa sin cambios la lista de 20 personas fallecidas en el percance sucedido en Tamaulipas la madrugada del sábado.
También se dio a conocer que siguen con la toma de muestras de ADN en Huejutla para evitar traslados de familiares de las víctimas, así como en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Asimismo señalaron que hay siete abogados que se trasladaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para asistir a los familiares que se encuentran allá, a fin de brindarles asesoría para trámites y procedimientos a seguir para el traslado de los cadáveres a sus lugares de origen.
Finalmente se informó que la mesa de atención queda instalada de forma permanente par dar seguimiento y facilitando trámites a las familias de las 20 víctimas.