La Fiscalía de Jalisco indica que Felipe Reyes se encuentra delicado de salud tras el ataque ocurrido la noche del lunes

Lagos de Moreno, Jalisco.- Un ataque a balazos por tripulantes de una camioneta gris pick up doble cabina, Sierra, a una patrulla de la policía dejó al subdirector de la corporación en estado grave y dos de sus escoltas heridos.

La Fiscalía de Jalisco informó que el ataque contra Felipe Reyes ocurrió la noche del lunes alrededor de las 11:15 de la noche en el cruce de las calles Juan Bautista y Andador Bernardo Reina.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional en el Municipio, donde hay un cuartel militar, ni las autoridades federales o estatales reportaron la detención de los responsables del ataque.

El subdirector se encuentra delicado de salud y los dos escoltas en estado regular, indicó la Fiscalía.

Recientemente el Gobierno estatal, que encabeza Enrique Alfaro, presumió la inversión de 25 millones de pesos para la instalación de 80 cámaras, que servirían para reforzar la seguridad.

El 7 de septiembre de 2019, el entonces comandante de la policía Vany Rodríguez Méndez fue asesinado junto a sus escoltas en la colonia Las Palmas.

(Con información de Mural)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *