Roma.- Francesco Totti habló para el diario italiano Correre della Sera sobre su separación de su su esposa Ilary Blasi, revelando que vio mensajes en su celular, donde un “intermediario” entre ella y otra persona le mandaba mensajes para darle a conocer el punto de reunión.
En la plática, Francesco Totti desmintió que él haya sido el primero en traicionar a su exesposa y decidió hablar sobre el tema, principalmente por sus hijos.
Recibí avisos de varias personas, en las que confió, por lo que empecé a sospechar y miré su celular; vi que había una tercera persona que era intermediaria entre Ilary y otra: ‘Nos vemos en el hotel’ (decía el mensaje)”, contó Francesco Totti.
El exfutbolista italiano también lamentó que su expareja no haya estado apoyándolo cuando tuvo COVID-19 por dos semanas, asegurando que “cuando más la necesitaba, no estaba”.
Totti aceptó que estaba deprimido y llegó a padecer insomnio, sintiendo que no era él mismo.
Francesco Totti se casó en 2005 con Ilary Blasi y en julio de este año finalizaron su relación; ambos son padres de Cristian, Chanel e Isabel.
En 2017, después de 24 años con la Roma, Francesco Totti anunció su retiro del futbol profesional. En 2006, fue campeón del Mundo con la Selección de Italia.