México.- La actriz Blake Lively, conocida por su papel de Serena en la serie “Gossip Girl”, se encuentra embarazada de su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds, y además de felicidad, también siente mucho miedo, pues reveló que sufre el acoso de los paparazzis.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Blake Lively mandó un mensaje a los fotógrafos que permanecen afuera de su casa para captar fotos de su nuevo embarazo, quienes además, aterrorizan a sus tres hijos: James, de 7 años; Inez, de 5 años y Betty, de 2 años.
Debido a esa razón, la protagonista de películas como “Linterna verde”, “Savages” y “The Age of Adaline”, decidió mostrar varias fotos muy íntimas de ella embarazada, con el fin de pedirle a los paparazzis que la dejen en paz.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos”, escribió la actriz en la red social.
“Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia”, agregó.
En las instantáneas que publicó la rubia de 35 años, aparece en varios momentos de su vida, tomando el sol en traje de baño, con sus amigas como la cantante Taylor Swift, en pijama, tomando una siesta y por supuesto, con su esposo Ryan Reynolds, el intérprete de la exitosa película “Deadpool”.