San Miguel de Allende.- Juan de Dios y Juan Carlos fueron sentenciados a 10 años de prisión por el asesinato de un hombre que abandonaron envuelto en cobijas y plástico en la colonia Cuevitas.

 Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 10 de mayo del 2019 dentro de una casa en el callejón Las Cuevitas.

Los tocayos homicidas Foto: FGEG

 De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades, Juan de Dios y Juan Carlos ‘El Japo’, tuvieron una discusión con Esteban, a quien comenzaron a golpearlo hasta que lo mataron.

ADEMÁS: Seguridad en Irapuato: ‘El Chamán’ pasará 120 años en prisión por asesinato de jóvenes de Barrio de Santa Anita

 Después envolvieron el cuerpo en cobijas y bolsas de plástico y lo abandonaron en la Prolongación Humaran que hace esquina con el callejón de las Cuevitas.

 La Fiscalía General del Estado inició desde ese entonces las investigaciones que dieron como resultado la detención de los responsables.

ADEMÁS: Sismo no ocasionó daño extra al Templo del Puente en Irapuato

 Juan Carlos y Juan de Dios fueron presentados ante un Juez quien determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva.

 En el proceso, ambos aceptaron la responsabilidad del crimen y se dio una sentencia de 10 años de prisión, además de que tendrán que pagar una multa por la reparación del daño.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *