Aunque Santiago Giménez ya es futbolista del Feyenoord de los Países Bajos sigue teniendo mucho cariño por Cruz Azul, tanto que jura que nunca jugará en el América y hasta se espantó con la escandaloso goleada que sufrió la Máquina.  

El “Bebote” tuvo una entrevista con el reconocido Youtuber “Werevertumorro” en donde afirmó que no descarta volver al futbol mexicano en un futuro lejano cuando termine su aventura por Europa. Sin embargo dejó claro que hay un equipo del que no vestiría su playera

“Luego se verá qué pasará, pero eso sí nunca… y Marchesín, pero nunca”, le respondió Giménez al comunicador, quien insinuó ir a las Águilas y le recordó el caso del ‘Cabecita’ Rodríguez. 

En otra parte importante de la entrevista, el hijo del “Chaco” Giménez contó el tremendo susto que se llevó durante el pasado Clásico Joven, en el que el América aplastó al Cruz Azul

“Ese partido no lo pude ver porque entrenaba al día siguiente y fue a las 4 de la mañana de aquí. Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: ‘¡No, no, no puede ser!’ y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano”. 

Y es que el canterano celeste cada que puede ve los partidos de sus ex compañeros, pero nunca imaginó lo que les iba a pasar en dicho partido. 

“Le pedí que me dijera qué pasaba y me dijo: ‘Perdió Cruz Azul’ y sí le dije: ‘¡Ah, eso! No seas así, no me espantes’, pero me respondió que no era solo la derrota, sino el marcador. Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América”, apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *