El autobús que trasladaba a los Auténticos Tigres, después de su partido de este sábado ante Borregos Campus Estado de México (CEM), fue agredido por maleantes mientras se trasladaba al Aeropuerto de la Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, uno de los camiones en el que viajaban jugadores y miembros del staff de coacheo fue interceptado por un vehículo camino a la terminal aérea capitalina.
El incidente ocurrió sobre Circuito Interior, a la altura de avenida Río Consulado, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El ataque a los Auténticos Tigres
Versiones afirman que de una camioneta descendieron sujetos con bates, quienes arremetieron contra los vidrios de la unidad en la que viajaban los deportistas, sin embargo, los choferes lograron escapar con el autobús del equipo, hasta llegar a la terminal aérea.
No se reportaron jugadores o entrenadores heridos.
Fuentes policiacas refieren que se trata de un modus operandi de “montachoques”, maleantes que asaltan en esa zona, al norte de la Ciudad de México.
Mediante un comunicado, la Universidad Autónoma de Nuevo León informó que los jugadores sufrieron un accidente vial, sin precisar mayores detalles al respecto, aunque aseguraron que se encuentran bien.
“Venían de regreso tres autobuses al aeropuerto, una camioneta frenó en medio del autobús número 2, lo cual provocó un percance vial, los jugadores están bien”, informó Jorge Cisneros, vocero de comunicación de la UANL.
Además del autobús de los jugadores y coaches, en otras dos unidades viajaban familiares.
Auténticos Tigres venció el sbado 16-13 a Borregos CEM, en juego correspondiente a la Liga Mayor de la ONEFA.