Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un automóvil de milagro salió ileso, luego de que el vehículo fue impactado por el tren, en el crucero de las avenidas Paseo Irapuato y Reforma, a la altura del fraccionamiento Gámez.
Al mismo tiempo que fue proyectado, terminó atropellando a un motociclista que circulaba por el lugar, este último quien tras ser valorado por paramédicos de Protección Civil, no fue necesario su traslado a un centro médico, pues presentaba golpes mínimos.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes, dentro de un horario con alto tráfico vehicular por la entrada a escuelas y actividades laborales.
De acuerdo con información de Tránsito Municipal, por la avenida de la Reforma circulaba un hombre a bordo de un automóvil del año color blanco.
El conductor fue atropellado por un motociclista
Sin embargo, al llegar al crucero semaforizado con la avenida Paseo Irapuato, buscó ganarle el paso al ferrocarril, pero no alcanzó a cruzar del todo y la locomotora terminó impactándolo de la parte trasera.
Tras el choque, el vehículo fue proyectado hacia la avenida Paseo Irapuato, a escasos metros de la base de operaciones de Protección Civil, pero al momento de esta acción, el conductor terminó atropellado a un motociclista que intentaba cruzar justo al momento del percance.
Al final, todo quedó solo en daños materiales, visiblemente con más afectaciones la parte trasera del automóvil.
GT