Con el objetivo de fomentar el diálogo entre las y los ciudadanos, así como sumar esfuerzos en favor de la paz, se llevó a cabo la onceava edición de la Feria por la Paz, en el parque Irekua.

La presidenta municipal Lorena Alfaro habló de la importancia de contar con entornos de paz y destacó que en octubre, se abrirá una convocatoria para iniciar un diálogo con distintos sectores y grupos sociales 

El objetivo es iniciar acciones que combatan la problemática en materia de seguridad. Manuel Ramos, organizador de la Feria Por La Paz aseguró que, una sociedad en la que predomina la cultura de paz, es una en la que se trabaja y participa por la justicia.

Participaron diferentes empresas, organizaciones civiles, instituciones religiosas, gubernamentales y educativas que, como actores sociales, se sumaron para lograr el diálogo y que con este pulso se pueda encontrar la tranquilidad.

La presidenta municipal Lorena Alfaro García convocó a los irapuatenses a participar en los objetivos de la Feria por la Paz. Gobierno de Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *