Ciudad de México.- El polémico Alfredo Adame fue golpeado por dos hombres afuera de su casa, luego de que ocurriera una balacera en la que murió un policía y otra persona, la tarde de este miércoles 28 de septiembre.
Aunque el protagonista de telenovelas como “De frente al sol” aseguró que él solo se había acercado a ayudar tras los hechos de violencia que ocurrieron a unos pasos de la entrada de su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan, otra versión señala que Adame quiso grabar con su celular a las víctimas del homicidio.
Esto fue lo que causó la molestia de supuestos familiares de las personas que murieron en la vía pública, tras ser baleados.
El actor apareció ante los medios de comunicación para informar que acudiría a interponer su denuncia por los golpes que recibió, y lucía con severos daños en el rostro, sobre todo en su ojo derecho.
Adame incluso había expresado que temía que tuviera desprendimiento de retina, pues no veía del lado derecho. “Estuve a punto de perder el ojo”, dijo la noche del miércoles tras ser evaluado por médicos.
Según la información publicada por El Universal, Alfredo Adame tiene cuatro fracturas en el rostro, por lo que este jueves acudirá nuevamente a ser evaluado por médicos, pues no descarta que tenga que ser sometido a una cirugía.
‘Solo me acerqué a ayudar’
Alfredo Adame asegura que tras lo ocurrido afuera de su casa, él se acercó para intentar ayudar, pero fue agredido a golpes. “Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, dijo a “Venga la alegría”.
Pero según el periodista Carlos Jiménez, de Grupo Imagen, Alfredo Adame intentó grabar a las víctimas del homicidio y por eso lo habían golpeado.
LCCR