Los Ángeles, California.- A los 31 años, murió el exjugador de los Vaqueros de Dallas, Gavin Escobar; reportes de Policía informaron que falleció en un accidente, mientras escalaba una pared de roca.
De acuerdo con la oficina del Condado de Riverside, Gavin Escobar fue hallado sin vida cerca de Tahquitz Rock, en el Bosque Nacional de San Bernardino, junto con otra persona, identificada como Chelsea Walsh de 33 años, quien también falleció en el incidente.
Por siempre en nuestros corazones”, escribió Vaqueros en memoria de Gavin Escobar, quien estuvo en el equipo de 2013 a 2016.
En febrero de este año, Gavin Escobar llegó a los Bomberos de Long Beach y mediante sus redes sociales, lamentaron el deceso del ex elemento de Vaqueros de Dallas.
Previo a ser bombero, Gavin Escobar jugó futbol americano en la NFL, donde pasó la mayoría de su tiempo con los Vaqueros de Dallas. Escobar deja a su esposa y dos hijos”, escribió el cuerpo de bomberos de Long Beach.
En NFL, Gavin Escobar también estuvo en Jefes de Kansas, Cuervos de Baltimore, Browns de Cleveland y los Delfines de Miami.