México.- La cuenta es regresiva para disfrutar en pantalla grande de ‘Ámsterdam’ que el 6 de octubre llega a los cines y se trata de un thriller de comedia que promete ser el favorito. 

El elenco está compuesto por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.  

La cinta fue escrita y dirigida por David O. Russell, y es un relato fascinante e intrincado que entrelaza con maestría hechos históricos con ficción. Una épica historia verídica y desconocida cargada de enredos y momentos inesperados que tiene como protagonistas a tres amigos (Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington) y una aventura juntos en el centro de la trama).

Su historia 

Presenta al médico Burt Berendsen (Christian Bale) y al abogado Harold Woodman (John David Washington), quienes trabajan desde sus respectivas oficinas en la ciudad de Nueva York en la época fascinante de 1933. Berendsen y Woodman llevan años de amistad incondicional compartida marcados por experiencias extremadamente difíciles que les forjó una actitud conjunta de hacerle frente a cualquier circunstancia con fuerza y voluntad. Diariamente, ayudan a personas en peligro, especialmente a quienes han caído en desgracia o tienen poco dinero.

 

Tres amigos, un pacto 

En Ámsterdam las audiencias se sumergen en los orígenes de esta estrecha amistad y descubren los detalles del pacto que hizo el trío en el que juraron protegerse por siempre. 

A su vez, es una historia acerca de su reencuentro y de las nuevas circunstancias a las que se enfrentan, vinculadas a los espías internacionales y observadores de aves, Paul Canterbury (Mike Myers) y Henry Norcross (Michael Shannon), además de al general más famoso y respetado de la historia de la nación, Gilbert Dillenbeck (Robert De Niro), que está tras el mismo misterio de conspiración que Burt, Valerie y Harold deben resolver para salvarse.

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *