Un video en redes sociales muestra los momentos de tensión que se vivieron en el camión y los disparos que hizo la policía en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- “Pégale en su m…”, gritaban constantemente pasajeros y testigos a los policías mientras veían el momento en que un hombre tenía a una jovencita como rehén. La había sometido con un cuchillo en el cuello.

En un video se observa los momentos de tensión que se vivieron dentro del camión entre policías y el agresor que no soltaba a la jovencita.

Desde afuera, una muchedumbre que había salido de la Clínica 46, hasta donde fue obligado el chofer a conducir por amenazas del agresor, gritaba sin que pudiera hacer algo, hasta que llegaron policías a tratar de controlar la situación.

Eran las 12:03 del mediodía del viernes, cuando policías ya habían arribado y observaron que un hombre tenía sometida con el antebrazo a una jovencita mientras con la otra mano acercaba un cuchillo al cuello de su víctima.

Una mujer policía, según Reforma, fue la que se le abalanzó y luego más policías que lograron tirarlo al piso. La efervescensia del momento, la desesperación y la tensión hizo que los policías, a pesar de que eran superiores en cuanto al número, dispararan contra el hombre y lo mataran. En la grabación se escuchan dos balazos que fueron certeros en la cara y en el pecho para dejarlo sin vida.

El hombre fue identificado como Óscar y presuntamente subió al camión en Tlajomulco e hizo al chofer conducir hasta la Clínica 46. 

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *