Con la presencia de más de 50 niños y niñas, este sábado por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la Escuela de Bravos de León, misma que arrancará con sus actividades este lunes al interior del estadio Domingo Santana.
Tras una respuesta positiva presentada mediante el Tryout de la semana pasada, los niños y niñas fueron acompañados de sus padres y recibieron sus uniformes oficiales con los que comenzarán su camino rumbo al sueño de jugar en el más alto nivel del también llamado ‘Rey de los deportes’.
En la visoria acudieron más de 200 peloteritos, mismos que fueron observados por parte del cuerpo técnico de los Bravos, dejando en general un buen sabor de boca de encontrar a los futuros toleteros en el país.
Categorías con las que se trabajará
Se trata de cuatro categorías que van desde los 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, con las que se busca adentrarlos al mundo del beisbol bajo la enseñanza de los coaches, Ramón Cairoz Coach de pitcheo del primer equipo y Víctor Ledezma Coach de Banca de Bravos de León, quienes cuentan con más de 10 años en el beisbol mexicano.
De esta forma y tras la inauguración realizada este sábado en la que se aprovechó en tomar la fotografía oficial, todo se encuentra listo para la puesta en marcha este lunes por la tarde en el diamante de la Fortaleza.
IP