Una mujer que cuidaba a su esposo internado en la clínica del IMSS en Huejutla resbaló por una filtración de agua al interior del nosocomio y se fracturó.

Araceli T.G., de 56 años de edad, se rompió la pierna izquierda y requiere una operación para colocarle ocho clavos, intervención cotizada en ocho mil pesos.

El hombre internado originalmente es Gonzalo M.H., quien era cuidado por su esposa, pero ahora ambos requieren internamiento, dijeron sus familiares.

RESPONSABILIZAN AL IMSS

Los quejosos responsabilizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del accidente sufrido por la mujer que no puede pagar la operación.

La pareja es originaria de la localidad Los Horcones, en Huejutla, y Araceli T.G. resbaló con el agua estancada en un pasillo a partir de una la filtración de lluvia.

Sus familiares aseguran que se trata de personas de escasos recursos que no tienen ese dinero a la mano para costear la intervención que ahora necesita.

PIDEN APOYO DE LA POBLACIÓN

Solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para comprar los tornillos y poder lograr la intervención quirúrgica de Araceli T.G., que hasta hoy no se ha logrado.

La mujer lleva varios días internada en la clínica del IMSS de este punto de la Huasteca hidalguense, cuyos familiares consideran algo por demás injusto.

Aseguran que los directivos del nosocomio no quieren hacerse responsable del accidente que ocurrió en sus instalaciones por el mal estado que presentan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *