***
Donde el personal, incluido el de nuevo ingreso con Morena, no soporta a la secretaria particular y hasta ha considerado ya renunciar antes que soportar más humillaciones, es en el Sistema DIF Hidalgo, donde Irene Pérez Guatirrojo, aquella recordada únicamente por ser maestra de ceremonias en los eventos masivos del PRI, mantiene una actitud déspota que incomoda a propios y extraños. 
***
Pues muy enfermo, muy enfermo no ha de estar Cipriano Charrez, el desaforado diputado federal de Morena que bajo ese pretexto consiguió dejar el Cereso de Pachuca luego de tres años para continuar su cautiverio desde casa, ya que convocó a una reunión en Villa de la Paz, Ixmiquilpan para informar a sus huestes que con todo y grillete está de vuelta en la vida política y social de Hidalgo. 
***
El comisionado nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu), Florentino Castro llamó a las autoridades estatales, por ejemplo, las de Hidalgo, a fortalecer los vínculos en torno a las actividades y productos que se les ofrecen, pues son los secretarios del rubro en las entidades quienes conocen los retos de sus sistemas educativos, al menos esperamos que así sea.
***
Dicen que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco y el director de Educación Normal de la SEPH, Taurino Ramírez Labra no solo es abusado para sacar provecho económico del cargo, pues resulta que hasta salió compositor y le develaron una placa alusiva en la plaza de la Armonía en Zimapán, claro, financiada con recursos educativos y municipales, gritaron desde el graderío. 

***
El exprocurador general de justicia en Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás tiene a sus avezados incondicionales, que todavía siguen en la dependencia, ahora sí investigando, pero “de dónde vienen los ataques en su contra”. Mejor consigan una copia de la carpeta que lo implica en el caso de la distribuidora de medicamentos, o hagan memoria con quiénes pretendieron pasarse de vivos.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *