Torreón, Coahuila.- El grupo OV7 se presentó este fin de semana en el Coliseo Centenario, en Torreón, y uno de los momentos más emotivos fue cuando Lidia Ávila dedicó su show a su hermano mayor, quien murió en días pasados.
Este sábado 8 de octubre, los integrantes de OV7 dieron un espectacular show como parte de su gira de 30 años, y Lidia Ávila mostró su gran profesionalismo al presentarse junto a sus compañeros, pese a que apenas dos días antes había sufrido la pérdida de su hermano ‘El Gordo’, a quien llamó su ‘compañero incondicional’.
A través de sus historias de Instagram, Lidia mostró algunos momentos del concierto, en el que mandó besos al cielo para dedicar su show a su hermano, quien falleció el pasado 6 de octubre.
Los fans de la cantante reconocieron su profesionalismo, pues le enviaron mensajes a través de la misma red social para mostrarle su apoyo.
Lidia Ávila está de luto
El pasado 6 de octubre, el hermano mayor de Lidia Ávila, Óscar, falleció, y la integrante de OV7 utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo y desgarrador mensaje.
“En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, por qué tan pronto??? mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera”, es parte del mensaje de Lidia para su hermano.
“El que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido, qué vamos hacer sin ti?”, agregó la estrella.
“Una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestro abuelos y con la tía Rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria… Nos volveremos a ver”, finalizó Lidia el mensaje, y es que en 2009 la cantante perdió a su hija recién nacida, Sophia, su primogénita.
LCCR