Conductores pachuqueños acusan a un malabarista en situación de calle de ser agresivo pues arroja objetos contra los vehículos que circulan entre la calle Fernando Soto y avenida Juárez del centro de la capital hidalguense.

Un hombre en aparente situación de calle, quien se dedica a realizar malabares en el centro de Pachuca, reaccionó agresivamente al no recibir una moneda por parte de los conductores que presenciaron su acto.

Así lo refirieron en una denuncia pública a través de redes sociales, en la cual aseguran el sujeto aventó las clavas que utiliza para hacer malabares, al medallón de un automóvil que circulaba en la calle Fernando Soto.

ASEGURAN QUE EL AGRESOR VIVE EN CASA ABANDONADA 

De acuerdo con testimonios, dicho sujeto vive en una propiedad abandonada ubicada en la calle Cayetano Gómez Pérez e Ignacio Trigueros, en el centro de Pachuca.

Al ya tener ubicadas las zonas donde realiza su actividad y dónde vive, los inconformes solicitan la intervención de autoridades para que no sucedan daños de gravedad contra vehículos e incluso personas.

LEE TAMBIÉN: Inició Hidalgo más de 41 mil carpetas de investigación en 2021: Inegi

AGREDE TAMBIÉN A TRANSEÚNTES

De acuerdo con otras denuncias publicadas en redes sociales, dicho individuo también insulta y ha intentado agredir a transeúntes que circulan por calles del primer cuadro de Pachuca.

“Una vez le cedí el paso en una esquina, yo iba corriendo porque llegaba tarde a mi trabajo, pero para mi sorpresa me amenazó y me insultó, pero no lo hice caso”, refirió un denunciante. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *