Un hombre de 21 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Singuilucan por presuntamente disparar contra otra persona.
La tarde de ayer domingo fue reportada la presunta agresión cometida en el centro de la cabecera municipal.
NARRACIÓN DE TESTIGOS
Testigos mencionaron a los policías que acudieron al cruce de las calles La Paz y Guerrero, que de repente escucharon sonido de balazos.
A continuación observaron que una camioneta con placas de circulación 784ZRA, negra, se iba a gran velocidad del sitio donde quedó el cuerpo de la persona presuntamente agredida.
Pero al llegar los oficiales dicha persona ya no se encontraba en el sitio pues fue trasladada a Tulancingo para recibir atención médica.
DETENCIÓN DE SOSPECHOSO
Iniciaron un operativo para localizar el vehículo así como al presunto agresor; fueron ubicados a la altura del puente Caraballo.
Luego de marcarle el alto al conductor e indicarle que su vehículo tenía las características de uno que estaba en el lugar donde ocurrió la agresión, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego.
Por ello fue detenido K.A.D., de 21 años de edad, quien fue trasladado para presentarlo a las autoridades, mientras que el arma y la camioneta fueron decomisadas.
Al momento se desconoce el estado de salud de la víctima, quien habría sido llevado al Hospital General de Tulancingo.