Jalisco.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se pronunció en redes sociales para lanzar un fuerte mensaje en el que explicó lo sucedido en la fiesta de XV años de Emily, la hija de Saúl “Canelo” Álvarez, de la que se dijo, los corrieron.
La fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez se realizó el sábado 15 de octubre en Guadalajara, donde Saúl “Canelo” Álvarez reunió a familiares y amigos entre los que estaban el Grupo Firme y Carín León.
Durante la noche, los artistas convivieron y hasta bebieron, pero días después circuló la información de que “Canelo”, ya entonado, corrió de la fiesta a la agrupación y a Carín, pues le estaban robando protagonismo a su hija.
Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, usó su Instagram para responder a las especulaciones de que había tenido una discusión con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez durante la fiesta.
Y es que se regó el rumor de que el pleito habría iniciado porque “Canelo” sentía que los artistas le estaban robando protagonismo a su hija.
La periodista de espectáculos Chamonic fue quien aseguró que hay un video en el que se puede ver al boxeador pasado de copas cuando corrió al Grupo Firme de la fiesta, además que tanto Eduin como Carín de León, otro de los artistas que se presentó, estaban alcoholizados.
Eduin Caz llama ‘babosadas’ a dichos sobre fiesta del ‘Canelo’ Álvarez
Tras los rumores que fueron compartidos por varios portales, Eduin Caz posteó un fuerte mensaje en su Instagram junto a una fotografía donde se ve su mano sosteniendo un vaso con una bebida.
Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo les voy a contar porqué la prensa no me quiere”, inicia el mensaje de Eduin Caz, quien agregó: “Todos los medios de comunicación hablan puras pendejad*s… sobre mí”.
El intérprete de “El tóxico” agrega que dejará un video grabado en donde explicará los motivos de por qué algunas personas “sienten celos” del éxito de Grupo Firme, además habló sobre su muerte.
Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién y a quién hago responsable y el porqué de tantas cosas y pruebas”.
Y retomó el tema de su fallecimiento, para lo que faltan muchos años, al aclarar que: “Aún no me voy, ja ja, me faltan años dándoles lata”.
Y ahora un poema Canelo”, escribió junto a una serie de fotos al lado de Saúl Álvarez.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha aclarado la situación.