***
Los cambios, o en este caso reciclajes, en el gobierno estatal continúan, ya que Nydia Ramos es ahora directora general de Diversidad Cultural en la Secretaría de Cultura, donde ha permanecido las últimas décadas. Hace seis años el entonces gobernador Omar Fayad la nombró encargada del Cecultah y cinco facinerosos, de esos que nunca faltan, pidieron en change.org que no se quedara.

***
A quien no pueden ver ya ni en pintura en el ayuntamiento de Pachuca es a la secretaria de las Mujeres Adriana Flores, pues pelea con todo mundo en busca de reflectores y asegura que, ahora sí, será candidata a diputada local, incluso fuera del PRI si nuevamente no resulta favorecida. Eso le pasa por rodar de Miguel Osorio a Sergio Baños y al final quedarse sola con su soledad. 

***
Mañana viernes estará en Hidalgo el secretario de Gobernación Adán Augusto López para atestiguar una sesión solemne y “socializar” la militarización de la Guardia Nacional, aunque desde primer piso del palacio de gobierno giraron muy selectivamente una invitación que dice será sesión extraordinaria, solo que eso resulta técnicamente imposible, pues estamos a medio periodo ordinario. 

***
Aunque la narcotienda intervenida en Parque de Poblamiento de Pachuca cuenta con sellos de la autoridad, fue abierta para sacar todo lo que había en su interior, hasta muebles, en una maniobra nada discreta, pues los subieron a un camión de volteo. Es la tienda de abarrotes del exdelegado vecinal Ismael Nieto Olvera, quien llegó al cargo apoyado por la exregidora priista Cándida Salgado. 

***
Quien abandonó la sesión legislativa fue el diputado federal por Tula Cuauhtémoc Ochoa, aquel que anda muy dolido con el alcalde de Nopala Luis Enrique Cadena por arrebatarle el control político, que ya hasta perdió, para irse al Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022. Así las prioridades de este camaleón implicado en las corruptelas del sexenio priista de Enrique Peña Nieto.   

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *