Shakira lanzó su canción "Monotonía" este 19 de octubre, a dueto con Ozuna.

México.- Desde que Shakira anunció su regreso a la música con la canción “Monotonía”, logró que sus fans de todo el mundo mantuvieran altas expectativas, sobre todo después de su separación del futbolista Gerard Piqué.

Y la espera valió la pena, pues la nueva canción de Shakira, “Monotonía”, a dueto con Ozuna, ha gustado muchísimo a la mayoría de los seguidores de la colombiana, lo que a su vez la ha posicionado a ella en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Una escena del video de “Monotonía”. Foto: Captura

Este 19 de octubre, el video de “Monotonía” se estrenó en YouTube a las 7 de la noche, pero desde minutos antes, los fans ya estaban esperando el lanzamiento, pues el tema supuestamente es dedicado a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, quien le rompió el corazón.

A horas del estreno de “Monotonía”, se colocó rápidamente en lo más escuchado, en iTunes, Spotify y YouTube, las principales plataformas musicales.

Ozuna y Shakira en el video de “Monotonía”. Foto: Twitter

La misma Shakira subió una historia a su cuenta oficial de Instagram con una foto en donde da a conocer que su canción ya es número 1 en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú y por supuesto, México.

La artista de 45 años dio las gracias a todos sus fans con el siguiente mensaje: “Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”.

El mensaje de Shakira por el gran éxito de su nueva canción “Monotonía”. Foto: Captura 

En YouTube, a 17 horas del estreno de “Monotonía”, el video ya alcanzó más de 13 millones de vistas, más de 77 mil comentarios y más de 1 millón de likes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *