Irapuato, Guanajuato.- Durante la noche del pasado sábado y madrugada de este domingo 23 de octubre, dos vehículos cayeron a un zanja debido a la falta de señalética en las obras de rehabilitación del bulevar Solidaridad.
De acuerdo a primeros informes, fueron dos vehículos los siniestrados en diferentes accidentes, con algunas horas de diferencia el uno del otro.
El primero de ellos ocurrió pasadas las 11 de la noche del sábado 22 de octubre ya que la oscuridad de la noche, y la falta de señalética propició a que un automovilista que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color azul cayera en un primer momento.
Se sabe que horas más tarde, justo en el mismo lugar, donde ocurrió este percance, otro vehículo tipo Sedán en color gris cayó cuando circulaba sobre el bulevar Solidaridad.
La zanja se encuentra sobre el sentido de Irapuato hacia Salamanca a la altura del paso a desnivel de Obregón.
Por fortuna, tras los hechos, y pese a la caída de los vehículos a la zanja, los dos conductores involucrados resultaron ilesos.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de estos reportes y con ayuda de una grúa, lograron liberar las unidades.
Hasta el momento se desconoce si los conductores afectados interpondrán alguna acción legal contra la constructora encargada de la obra.
GT