Se encendieron los ánimos en el Estadio BBVA luego del festejo del gol de Pachuca para el 1-0 de la semifinal de vuelta de este domingo y algunos aficionados de Rayados se pelearon contra los elementos de seguridad y hasta intentaron invadir el campo tras ver la eliminación de su equipo.

En especial, porque el futbolista Avilés Hurtado de los Tuzos les festejó de manera efusiva el tanto de la victoria en los últimos minutos. Además de que mucha gente le guardaba sentimiento, ya que el colombiano pasó por el Monterrey fallando en momentos importantes.

Así que esto desató la ira de varios seguidores, que inmediatamente que cayó el gol del Pachuca empezaron a arrojarle vasos de cerveza a los jugadores visitantes. Sin embargo, lo peor es que unas cuantas personas intentaron brincarse al campo con no muy buenas intenciones.

También los futbolistas de Rayados armaron un conato de bronca contra Avilés Hurtado, quien seguía gritando de más el tanto que había marcado.

Finalmente tras el silbatazo final, se observó que algunos aficionados se agarraron a golpes con elementos de seguridad que buscaban retirar a todas las personas que arrojaban objetos al terreno de juego.

Mientras los Tuzos se fueron a los vestidores en medio de un baño de cerveza. Por su parte, la Liga MX reprobó los actos ocurridos en el “Gigante de acero”. 

“La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido Rayados vs. Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *