La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) capturó a una persona, además que decomisó dos vehículos y cerca de 2 mil 600 litros de probable hidrocarburo en Tulancingo y Tepetitlán.
En la localidad San José Caltengo, Tulancingo, en inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan, fue detectado e intervenido un individuo que se identificó como G.J.S., de 30 años de edad, originario de Mineral de la Reforma.
La persona se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, gris, con placas de Hidalgo. La unidad se encontraba cargada con cinco contenedores con capacidad para 50 litros, abastecidos con combustible.
A su vez, en la localidad La Loma, municipio Tepetitlán, fue incautada una camioneta Ford F350, azul, con placas del Estado de México, con reporte vigente de robo, que llevaba en el área de carga cuatro bidones para mil litros (dos cargados con hidrocarburo a 95 por ciento, otro a 50 por ciento y uno más vacío).
Luego de llevarse a cabo los respectivos trámites, agentes de Policía Estatal pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, a la persona, las dos unidades, contenedores y combustible decomisado.