Celaya, Guanajuato.- El cadáver de un hombre envuelto en un cobertor viejo y plástico para emplayar fue abandonado muy cerca de los campos deportivos de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.
Cerca de las 3:00 de la tarde se informó al 911 sobre un cuerpo “encobijado” en los campos de béisbol de la comunidad de Rincón de Tamayo, ubicados a un costado de la calle Francisco Villa.
Policías municipales fueron los primeros en atender el llamado y confirmaron que sobre la terracería estaba el cadáver de un hombre, envuelto en un cobertor y plástico transparente.
Vieron que tenía encima una cartulina naranja con amenazas escritas, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Agentes de Investigación Criminal y Peritos acudieron al lugar para realizar el procesamiento correspondiente, así como la fijación y recolección de posibles indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.
Por el momento se desconocen características del o los responsables de abandonar el cuerpo en ese lugar, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.
MCMH