La Piedad, Michoacán.- En la Liga Piedadense de Beisbol hay campeones y se trata de Roberto Martínez y Javier Montes, quienes recibirán el trofeo por lograr los primeros lugares de jonrones y pitcheo, respectivamente, luego de 11 partidos disputados en fase regular.
Para el lanzador de la novena Yaquis de La Ordeña, Javier Montes, en el torneo le dieron la oportunidad de lanzar la mayoría de los encuentros y se quedó en siete ocasiones con la victoria, que le valió ese título.
Por su parte, Roberto Martínez, quien juega para los Diamantes de La Piedad, fue el mejor jonronero de la temporada y logró sumar seis, destacando su potencia a la hora de ir al turno al bate en este torneo.
De los dos peloteros, Javier sigue en acción, ya que jugará el tercer partido de la serie semifinal entre Yaquis y El Guayabo, compromiso que está pactado para llevarse a cabo el domingo 30 de octubre en La Ordeña, a las 2:30 de la tarde.
En el caso de Roberto, desde hace dos semanas está en ayuno beisbolero, ya que su novena no avanzó a Playoffs, pero se encuentra contento por todo lo que reunió en este torneo con la novena piedadense.
Sin duda estos dos jugadores le dieron un extra a la liga y sobre todo, son íconos del rey de los deportes en la región que llama la atención para la sangre nueva en los clubes participantes de las ligas.
Para cerrar con broche de oro solo queda esperar conocer al segundo finalista, ya que Indios de Guandaro está del otro lado.