Si lo tuyo no es disfrazarte y no tienes grandes planes para la noche de Halloween, pero no quieres que pase desapercibido este día, aquí te dejamos algunas ideas de look casual inspirado en la noche de brujas.
1. Colores de outfits perfectos para Halloween
Los principales colores de Halloween son negro, naranja, púrpura y rojo escarlata. Si tienes alguna prenda con estos colores ya tienes medio camino recorrido.
Puedes optar por un total black look, es simple y elegante. Puedes combinarlo con tacones o unas botas del mismo color, y no olvides un bolso en otro de los colores que te sugerimos anteriormente.
Otro tono adecuado para vestirte de pies a cabeza en Halloween es el naranja (especialmente si es parecido al color calabaza).
2. Accesorios de infarto
Medias de red, guantes, gargantillas de encaje, cadenas, bolsas negras o naranjas, anillos de calavera o temáticos y estarás más que lista para salir.
3. Estampados de terror
Si tienes una playera o un suéter con el estampado de tu película de terror o con un tema sombrío, serán ideales para usar en estas festividades de halloween. Además, puedes llevarla con jeans, pants, faldas o cualquier complemento bottom que elijas.
4. Inspírate en el cine
Antes de que te preocupes no te estamos diciendo que acudas a un disfraz y maquillaje elaborado, pero podrías tratar de vestirte con prendas que se asemeje al que utilizan los protagonistas en tus películas o series favoritas.
¿Qué tal un look parisian chic inspirado en Emily in Paris, con alguna boina y conjunto de estampado ? ¿O por qué no vestirse de rosa ese día, en honor a Elle Woods o las chicas plásticas de “Mean Girls”?
5 Recrea el look icónico de los famosos
Sí, más que una serie o película, sientes admiración por los actores que interpretan a los personajes, puedes vestirte como ellos, puede ser desde la hermosa Marilyn Monroe, Al Pacino, Tim Burton o incluso, Paris Hilton, Kylie Jenner y Kim Kardashian.