Ciudad de México.- Este sábado se realizó el espectacular desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México, evento que cerró con la interpretación de Ángela Aguilar en el Zócalo.
Según información de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el talento de mil 236 personas estuvo presente en el desfile de Día de Muertos.
A las 8:40 de la noche se ‘abrió el portal’ de Día de Muertos en el escenario para dar paso a la interpretación de Ángela Aguilar, quien apareció con un sensual vestido negro con transparencias, bordados y pedrería, mientras su larga falda lucía decenas de flores de cempasúchil.
Acompañada de un mariachi que contrastaba con trajes de charro en color blanco, la cantante de 19 años comenzó su interpretación con el tema “La llorona”.
Luego siguió con “La malagueña”, donde demostró su gran talento y entonación con pronunciados falsetes.
Apenas 10 minutos duró su presentación, y aunque el público se quedó con ganas de más, se le entregó a la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien se despidió con un “Viva México, muchas gracias”.
Con un show de pirotecnia se dio por terminado el espectáculo en el Zócalo capitalino minutos antes de las 9:00 de la noche.
LCCR