La Barca, Jalisco.- Trabajo de equipo de principio hasta final fue la clave para que la novena Cristeros de Yurécuaro levantara una vez más el trofeo de Campeón de Primera Fuerza en la Liga de Beisbol de La Barca, Jalisco.

Fue una temporada complicada, ya que hubo de todo para nosotros desde rachas importantes al arranque de torneo, luego se apretó la justa en la que vimos varias derrotas al hilo, pero al final nos alcanzó para estar en playoffs”, reconoció el manager Carmelo Hernández.

Cristeros se convierte en uno de los clubes más exitosos de la región en el rey de los deportes y en esta ocasión superó a otro grande de la zona como es el Club Barquenses, que inició ganando la serie en casa pero luego perdió el segundo en Yurécuaro.

El tercero y definitivo para tener campeón se jugó el domingo anterior en La Barca, donde la victoria fue para Cristeros con pizarra de 7-3 y con ello alcanzó para ponerle otra estrella al escudo del club.

Dentro de este andar, la novena Cristeros ha ganado tres al hilo en aquellos rumbos de Jalisco, donde anteriormente ya había derrotado en finales a club como El Paso de Álamos en dos ocasiones y ahora ésta contra Barquenses.

Este triunfo es de todos los que integramos el equipo, incluso de la afición que nos acompañó a lo largo del torneo y mucha estuvo con nosotros en cada uno de los partidos del torneo y en playoffs también”, dijo Carmelo Hernández.

La gente en Yurécuaro reconoce el esfuerzo de este representativo, que ya se acostumbró a poner el nombre de esa tierra en todo lo alto en esos torneos de béisbol.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *