Ciudad de México.- Este viernes se cumple una semana de que Rebecca Jones fue hospitalizada, aunque en un principio no se conoció la causa, después se supo que fue debido a una infección y deficiencia pulmonar que la mantienen en terapia intensiva.
La actriz de 65 años estaba en grabaciones de la telenovela “Cabo”, de Televisa, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que ella misma decidió ir al doctor para un chequeo, pero tras la revisión de los médicos, decidieron ingresarla al área de terapia intensiva para darle la mejor atención.
Hay que recordar que a la protagonista de telenovelas se le diagnosticó cáncer de ovario en 2017, enfermedad que superó luego de cirugía y quimioterapia casi dos años después.
En agosto pasado, su exesposo, el también actor Alejandro Camacho, dijo que le había vuelto el cáncer a Rebecca, lo que ella negó rotundamente.
Sin embargo, esta recaída en el hospital ha preocupado a los seguidores de la celebridad, pues los reportes de su salud han sido poco informativos.
Ingresa Rebecca Jones a terapia intensiva
La actriz de “Cuna de Lobos” fue ingresada a terapia intensiva hace una semana, pero en el reporte más reciente sobre su salud señalan que su estado es “delicado pero estable”.
A través del programa “Ventaneando”, se dieron a conocer detalles sobre Jones, para quien se siguen solicitando donadores de sangre, según lo informó el reportero que hace guardia afuera del hospital donde es atendida.
Según lo informado en el programa de espectáculos de TV Azteca, a Rebecca ya le retiraron los antibióticos debido a que ya no presenta temperatura, lo que indica que la infección ya cedió, aunque permanece sedada, explicó la periodista Rosario Murrieta.
Agregaron que será aproximadamente a las 7:00 de la tarde de este 4 de noviembre que se dé un nuevo reporte de parte de los médicos que atienden a Rebecca Jones Fuentes Berain, nombre completo de la actriz mexicana.
LCCR