El autobús donde viajaba Estela 'N' fue atacado a balazos, ella recibió un disparo en la pierna que la hizo desangrar

Yuriria, Guanajuato.- Por la mañana de viernes Estela ‘N’ tomó el autobús en la Explanada del Ex convento de San Agustín para dirigirse a Querétaro, para ir por su pequeña hija para que pasara unos días en Yuriria; desafortunadamente ya no pudo concretar el viaje al ser herida por un impacto de arma de fuego en la carretera a Salvatierra, donde falleció posteriormente.

El autobús de transporte de pasajeros fue baleado por la mañana de viernes en la carretera Yuriria – Salvatierra a la altura de la comunidad de Cupareo, el conductor continuó su camino al detenerse en la comunidad de San Pedro de los Naranjos donde una ambulancia llegó para trasladarla de emergencia a un hospital donde falleció minutos después.

Conocidos de Estela quien era conocida en la colonia Cruz Grande la recuerdan como una mujer alegre, optimista, le gustaba chambear para salir adelante.

“Le hacía a todo, era bien chambeadora, llegó a vender nopales, luego consiguió trabajos en la ciudad hasta que estuvo en un invernadero”, dijo una vecina de la colonia Cruz Grande con quien se hablaba y platicaba.

“Quién iba a pensar o saber lo que le pasó para que así terminara su vida“, dijo una señora de la colonia cuando el viernes por la tarde noche se enteró que había fallecido Estela.

Parientes de Estela comentaron que tenía una hija pequeña con quien compartía con un hombre con el que convivió, “Había veces que viajaba a Querétaro por la niña y se la traía para que pasara algunos días con ella, luego le tocaba llevarla con el papá, a veces él también la traía para dejársela a su mamá”, comentó un pariente.

Cuando ocurrió que la habían herido, les hablaron a sus familiares para que fueran a Salvatierra, cuando llegaron ya había fallecido; al parecer la herida de bala que le hirió en una pierna hizo que se desangrara y fue que murió; a los familiares no dejaron que la vieran en el hospital.

El sábado por la mañana algunos vecinos comentaron que los hermanos y familiares habían salido a Guanajuato, para llevar los papeles que se necesitan para que el forense les entregaran cuerpo de Estela, para poder velarla y darle santa sepultura.

Por su parte la Fiscalía General del Estado sobre este caso informó que tuvieron conocimiento del ingreso al hospital de una paciente identificada como Estela de 36 años de edad; quien tenía lesiones producidas por disparos de arma de fuego, falleció posteriormente debido a la gravedad de las heridas.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *