Salamanca, Guanajuato.- A mitad de una calle oscura, carente de alumbrado público, fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 25 años, a escasos metros de la puerta de su domicilio en la colonia Insurgentes, en Salamanca.

Alrededor de las 2:16 de la mañana de este domingo se reportó a las autoridades policiales que en las calles de José Esquivel casi esquina con Eustaquio Hernández, en la colonia Insurgentes, habían disparado contra un hombre, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Al llegar a dicho sitio, se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala por lo que se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Familiares de la víctima se asomaron a la calle para ver lo ocurrido, ya que fue atacado a pocos metros de la puerta de su casa.

Al saber de lo sucedido, dos mujeres parientes del fallecido sufrieron crisis nerviosa.

Paramédicos solo pudieron confirmar que la víctima ya había muerto y atendieron a las mujeres con crisis nerviosa, quienes no tuvieron que ser llevadas a un hospital, haciéndose cargo de ellas su propia familia dentro de su casa.

Mientras la escena era acordonada por las autoridades, una mujer se acercó a colocar una veladora cerca del cuerpo, en tanto vecinos recordaron que hace poco más de dos meses, sobre la misma calle Eustaquio Hernández, dos hombres y una mujer habían sido asesinados, sin saberse a la fecha los motivos del crimen.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *