Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por personas armadas que se le emparejaron en el camino y le dispararon en diversas ocasiones. Fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde dentro de una calle privada entre las calles Azucena y la avenida Doctor Roberto Rodríguez de la colonia Las Heras, justo a un costado de la capilla Señor de la Agonía.

Aún se desconoce si la agresión ocurrida durante la tarde de este lunes, ocurrió en las calles de la colonia o en este lugar donde fue localizada la camioneta.

Cualquiera que fuera el caso, el hombre herido fue atendido por sus familiares y amigos y trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de un vehículo particular. Todo parece indicar que el hombre fue sacado de su camioneta delicado de salud

La unidad quedó detenida sobre la calle de terracería. En su carrocería del costado derecho, en la puerta del copiloto y la tapa del cofre, se visualizaban al menos siete impactos de bala de calibre chico.

De los responsables no se supo nada. Las personas y vecinos de la colonia se mantuvieron herméticos respecto a este tema por temor. Solo comentaron que al escuchar los disparos, decidieron entrar a sus domicilios y no salir para evitar una agresión.

La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la policía, guardia nacional y el ejército mexicano.

Personal pericial de la Fiscalía trabajó en el sitio por algunos minutos y recabó indicios que servirán a las investigaciones. Después se trasladaron al hospital donde ingresó la víctima para poder tomarle su declaración.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *