Ciudad de México.- La protagonista de telenovelas, Leticia Calderón, confesó ante la cámara de varios medios de comunicación que en una ocasión la drogaron en un restaurante y despertó en la alfombra de su casa.
La actriz de melodramas como “Esmeralda”, “Valeria y Maxilimiano”, entre otras, habló del temor que tiene de que a sus hijos Luciano y Carlo, quienes ya son unos jóvenes, les pase algo o les den alguna droga sin que se percaten, como le pasó a ella.
“Me da pavor que el día de mañana les vayan a meter algo, a mí ya me pasó hace muchos años en un restaurante, me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa, yo de verdad dije… alguien me dijo que tenía éter el hielo o no sé qué”, dijo a reporteros cuando acudió a una función especial de la obra “Los guajolotes salvajes”, en la Ciudad de México.
La también villana de la pantalla chica dijo ante los reporteros que nunca ha tenido problemas con la bebida, pues ni siquiera sus familiares la han visto tomada.
“Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes, ni mi familia, jamás. Esa vez yo dije ‘¿qué me pasó?’, pues me drogaron”, agregó la famosa de 54 años.
“Yo llegué a mi casa, no sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso. Pude haber chocado a una persona, pude haber destruido una familia… claro, también me pudieron haber violado, asaltado”, dijo la actriz, quien confesó que perdió toda noción de tiempo y lugar.
Yo llegué a mi departamento… desperté dormida en la alfombra, con la puerta abierta”, contó Leticia Calderón.
LCCR