Salamanca, Guanajuato – Familiares, amigos y clientes de los taqueros asesinados esta madrugada, volvieron al lugar de la masacre y colocaron una cartulina con la leyenda.
Me dueles, Salamanca de luto, los extrañaremos”, dice en la cartulina acompañada de fotos impresas de los taqueros asesinados, moños negros, algunos arreglos florales y veladoras.
Desde temprano, y luego de que el personal pericial y del Servicio Médico Forense finalizaron las investigaciones en la zona, algunas personas, entre ellos familiares de las víctimas, se presentaron en la escena del crimen y colocaron un altar en memoria de los fallecidos.
Conocidos, amigos e incluso clientes acudieron a dejar un pequeño recuerdo floral y unas veladoras.
Venimos a presentar nuestros respetos y condolencias aunque sea de esta forma”, comentaron algunas de las personas que se acercaron al altar improvisado sobre la calle Poza Rica casi esquina con Naranjos, de la colonia Bellavista.
Conforme pasaban los minutos, más personas llegaron y elevaron algunas plegarias, muchas de ellas no se explicaban sobre el ataque en contra de los taqueros.
Hasta el mediodía de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado, identificaron plenamente a dos de las víctimas, identificadas como: Juan Antonio y Martín.
Matan a taqueros en Salamanca ¿Cómo ocurrió la masacre en la taquería?
Frente a los clientes, cuatro taqueros fueron asesinados durante la madrugada de este miércoles en la colonia Bellavista.
Personas armadas llegaron a un puesto de tacos ubicado en la calle Poza Rica, entre las calles Naranjos y Tierra Blanca, sacaron sus armas y dispararon en contra de los taqueros y posteriormente huyeron. NOTA COMPLETA