Alexia Pérez

León, Guanajuato.- Un diagnóstico erróneo permitió que un tumor maligno creciera en el cerebro de Alexia Pérez durante tres años, y la falta de tratamiento le causó la perdida del habla y de movilidad en las piernas.

Tras conocer este caso, un grupo de personas altruistas planea visitar a la adolescente de 14 años para convivir con ella y aminorar su depresión. 

Ella no deja de luchar, lleva tres cirugías en un año, en la última le instalaron una válvula que tendrá que usar el resto de su vida. Pero hay ocasiones que se deprime mucho, ha dejado de comer, se la pasa dormida, no hace por comunicarse con nosotros, incluso ha llegado a pesar 38 kilos”, platicó Rosaura Muñoz, mamá de Alexia.

La cita es el próximo sábado a las seis de la tarde en la calle Cerro 109 de la colonia Cerrito de Jerez. Sin embargo, la invitación está abierta para visitarla cualquier día de la semana. 

Durante la pandemia Alexia se quedó sin seguro, ahí decían que tenía una inflamación en el cerebro y luego migraña, y hace un año se convulsionó y fue a parar al Hospital General, y ahí me dijeron que tenía un tumor en el cerebro”, añadió Rosaura.

Quienes deseen sumarse a la causa, con su asistencia, donativo o alguna participación especial, pueden comunicarse con Guadalupe Sánchez al 4775619907, encargada del pequeño contingente para sacarle una sonrisa a Alexia.

Si gustan y pueden acompañarnos, también pueden apoyar con un kilo de ayuda, espero nos puedan apoyar y acompañar a nuestra pequeña Alexia”, finalizó Guadalupe, organizadora.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *