Gracias a la empresa “Rappi”, a fin de ofrecer por medio de su plataforma, la promoción a esta disciplina deportiva y garantizar con mejores espacios.

La obra fue gestionada por la Secretaría de Fomento Económico e Industrial y la dirección de Cultura Física y Recreación de la administración. 

Jesús Olvera Navedo, titular dirección de Cultura Física y Recreación afirmó que, el objetivo es la promoción del deporte, sobre todo en la juventud tulancinguense.

Dio a conocer que fueron 900 metros de pintura tanto en el área deportiva, como gradas, se recolocó la malla ciclónica que cubre el perímetro de la cancha, así como la instalación de luminarias.

Además, se imparten clases de fútbol con el profesor Gustavo Ocádiz y en días próximos se programarán eventos, como un Torneo “Inter-barrios”.

En su intervención, el presidente municipal Jorge Márquez, reconoció el compromiso de la empresa Rappi por involucrarse con acciones que benefician al municipio.

Cabe destacar que el municipio no invirtió ninguna cantidad, todo lo aportó la empresa y ahora los deportistas de esta ciudad y sus alrededores contarán con un espacio digno y seguro.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *