Un descanso mental nunca viene mal, ya sea por 20 minutos, una hora o en los ratos libres que tienes entre una clase y otra, la lectura es una opción para dejar las preocupaciones del examen de cálculo por un mundo de fantasía, donde los protagonistas de estos libros se volverán tus compañeros de aventura.
Piranesi de Susanna Clarke
Piranesi es un hombre que vive y explora una casa, la cual describe minuciosamente en sus propios diarios. Sin embargo, las personas que habitaban la casa antes que él han desaparecido y ahora parece que alguien ha regresado y se está poniendo en contacto con Piranesi. ¿Quién será? ¿Y qué querrá de él y de la Casa?
Ruina y Ascenso (Grisha) de Leigh Bardugo
La joven Grisha está debilitada y obligada a aceptar la protección del Apparat y sus fanáticos. El Oscuro sigue presente y cada día fortalece su poder, una nueva batalla está en marcha y con ella la guerra inminente.
Reino de Ceniza de Sarah J. Maas
La reina Maeve logró encerrar a Aelin en un ataúd de hierro. De este ataúd, Aelin recibe constantes torturas porque no revela quién la ayudó. ¿Será capaz de liberarse y llevar a su gente a un lugar seguro? Un nuevo capítulo dentro de la saga Trono de Cristal absolutamente imperdible.
La Ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab
Nuestra protagonista Cass nos guiará entre cementerios y castillos, para contar las mejores historias de fantasmas y lo que pasa en “El Velo” que separa el mundo de los vivos y de los muertos.
Asesino de brujas: Dioses y Monstruos de Shelby Mahurin
Este es el tercer y último capítulo de la saga. En esta nueva historia, Lou finalmente regresa a casa, pero algo ha cambiado, ya no es la joven y tierna niña que todos conocían, la pequeña bruja que había logrado enamorar al cazador. Lou es diferente y tal vez ni el amor pueda hacerla volver a ser como antes.
Gracia y Gloria de Jennifer L. Armentrout
Estamos en un enfrentamiento para Trinity Marrow en su guerra contra el Mensajero. Aunque tanto los Guardianes como los demonios se han alineado junto a él, parece que el enemigo ganará la guerra. Lucifer desatará el Infierno en la Tierra y el Apocalipsis será inminente. Nada será lo mismo otra vez.