León, Guanajuato.- Mona es famosa por la relación transparente que tiene con sus padres, y una vez más, mostró cómo se lleva con ellos al regalar a su padre lencería erótica y hasta hablarle de ‘Wey’.
Durante una transmisión en vivo, la influencer guanajuatense mostró cómo se lleva con sus padres, al parecer no hay una línea que divida la jerarquía de padres y parecen totalmente amigos.
Días antes de su cumpleaños -este 21 de noviembre- Mona se dedicó a buscar regalitos para su progenitor; algunos los buscó en tiendas y otros a través de Mercado Libre, fue en esta plataforma donde hizo pedidos de ropa íntima, lencería erótica, tazas, camisetas, zapatos exclusivos y otros pequeños y costosos detallitos. Fue un regalo por cada año, en total fueron 42.
En un momento de la celebración, donde hubo banda, bebidas alcohólicas y mucha risa, se tomaron el tiempo para abrir los regalos.
Su papá batallaba para abrir algunos y también para entender qué es lo que le regaló su hija.
Wey, no la ves, estás bien menso”, le decía en lo que parecía en modo de broma, a su padre.
Su papá también comentó que era muy fan del equipo León, por lo que recibió cosas del equipo verdiblanco, motivo por el cual fue bulleado.
La banda Alto Calibre fue la encargada de armonizar el pequeño evento.
Previamente, su papá partió el pastel y sacó un carrusel de dinero con billetes de todas denominaciones. El monto total quiso dejarlo al misterio tras viralizarse el ramo buchón que recibió del día del padre por parte de su hija.