México.- La histrión Nicki Aycox falleció a los 47 años de edad tras haber sido diagnosticada de leucemia en 2021. 

Fue a través de un comunicado que su familia confirmó la triste noticia. 

Mi hermosa, inteligente, valiente, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, murió ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, escribió junto a una serie de fotos de la actriz con su esposo, los hijos de la pareja y la mascota de la casa. “Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, destacó.

A través de su cuenta de Instagram, ella misma había informado sobre su enfermedad.

Me enfermé mucho pensando que tenía Covid en enero y febrero. Terminé en un hospital diagnosticada de leucemia”, contaba a comienzos de este año. : “Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a la vida a través de la quimioterapia. Los mantendré informados con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos”, prometía entonces junto a una selfie en la que se podía observar su pérdida de cabello a causa del tratamiento.

Aycox, que nació en 1975, era conocida por su papel en la serie de televisión Supernatural, en la que interpretó a Meg Masters junto a sus coprotagonistas Jared Padalecki y Jensen Ackles.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *