Tres de los vehículos afectados por el choque, del que escapó el conductor responsable.

León, Guanajuato.- La noche del lunes, cuatro automóviles estacionados en el bulevar Épsilon fueron chocados por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, los afectados ofrecen dinero a quien dé información que ayude a dar con el responsable.

El percance ocurrió a las 10:10 de la noche, en la colonia Valle del Real.

Los vehículos afectados son un Beat, un Jetta, una camioneta Nissan y un Peugeot.

La camioneta sale de la calle Valle del Zahuán, al momento de agarrar el Épsilon ya iba a atropellar a un niño, le vuelve a pisar (el acelerador) y es cuando choca con los carros”, dijo Luis Velázquez, dueño de uno de los autos dañados.

Aunque él intentó alcanzar la camioneta para enfrentar al conductor, este consiguió escapar, pero partes del vehículo quedaron en el lugar del accidente.

Tenemos el faro de la camioneta que se le cayó, es una Silverado modelo 2008 en color blanco y es de doble cabina, no alcanzamos a ver las placas”, comentó Luis.

Vecinos se acercaron a la zona y brindaron información a los afectados, incluso cuentan con varios videos en los que se ve el paso de la camioneta por calles aledañas, y el momento exacto del choque.

Nos dicen que la camioneta seguido la han visto por la zona y que al parecer es de San José El Alto”, agregó.

Añadió que la camioneta Nissan al parecer será pérdida total y el Peugeot también tuvo daños en gran parte de la carrocería y motor.

Ninguno tenía seguro, cada quién tiene sus carros, no se los llevaron, pero ya está la denuncia por parte de los cuatro”, añadió.

Luis finalmente dijo que los propietarios de los automóviles dañados ofrecen una recompensa a quien dé información verídica sobre el responsable del accidente, o de la ubicación de la camioneta.

 

DSS

Tres de los vehículos afectados por el choque, del que escapó el conductor responsable.. Omar Ramírez

Tres de los vehículos afectados por el choque, del que escapó el conductor responsable.. Omar Ramírez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *