La Piedad, Michoacán.- El debut en casa de la novena Diamantes deberá esperar al menos una semana más, debido a que su juego contra El Tepetate, que estaba previsto para este sábado 25 de noviembre, no se jugará por causas de fuerza mayor.

Jorge Mendoza, presidente de la Liga Infantil de Beisbol donde compite Diamantes, explicó: “Toda la actividad del arranque de la segunda vuelta sí se disputará, con excepción del choque entre La Piedad y El Tepetate”.

La cancelación de este juego se debió a que hace un par de días se registró un accidente automovilístico. donde lamentablemente fallecieron familiares de algunos peloteros de la novena El Tepetate.

Como muestra de apoyo por parte de la Liga, se decidió que no se lleve a cabo ese partido y para ello tuvimos el apoyo de la directiva de Diamantes para cancelar su debut en La Piedad de su novena menor”, dijo.

Por su parte, Refugio Gallegos, directivo de la escuadra piedadense, confirmó que los deportistas están con ganas de jugar de locales en la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, pero tendrá que seguir la espera esta semana.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *