León, Guanajuato.- Pandora y Flans convirtieron Poliforum León en una caja de recuerdos con su gira “Inesperado Tour” que llamó a más de cinco mil personas a disfrutar la vida.
A las 9:35 de la noche, las chicas salieron al escenario con el saludo: “¿Cómo están León?”, tras lo cual se escucharon los gritos del auditorio.
El popurrí de las artistas con los éxitos que marcaron generaciones encendió el ánimo de los asistentes que se desvivieron en aplausos para las cantantes.
Fernanda, Isabel, Mayte, Mimi e Ilse se presentaron ataviadas en elegantes y brillantes trajes negros, con los que arrancaron suspiros de los presentes.
“Me gusta ser sonrisa”, “Cuando no estás conmigo” y “20 millas”, fueron las canciones más coreadas de la noche.
Después, se quedó únicamente Flans para entonar aquellas canciones que hicieron historia: “Él no es un Rocky”.
El lugar de Ivonne, quien no participa en esta fusión de ambos grupos que volvieron himnos sus temas, lo ocuparon tres coristas que llenaron la ausencia de la integrante de Flans.
Los 80 llegaron directo y sin escalas al lugar, los recuerdos de aquellos vinilos que sonaron fuerte en la casa de las fans, llegó en automático.
León qué bonito es regresar. No saben lo bonito que se ven. Qué padre fiesta León, qué bueno que acudieron a la invitación”, comentaron Ilse y Mimi.
Las chicas Dori y Sal Domínguez fueron las artistas invitadas esa noche.
Y así, siguió el turno de Fernanda Meade y las hermanas Mayte e Isabel Lascurain, Pandora, que dio el balance a la velada con sus temas románticos.
El show continuó con un mar de recuerdos, vibras y emociones con “No puedo dejar de pensar en ti”, “Ni tú ni yo”, “Usurpadora”, entre otros éxitos del trío. Después todas juntas recordaron al fallecido cantautor michoacano Juan Gabriel, con un popurrí de sus éxitos.
LCCR