Celaya, Guanajuato.- La mega marcha que se dio cita en la Ciudad de México, para el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO), llamada “la madre de todas las marchas” es una mega marcha para una megalomanía, externó el obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.

“Yo creo que es una mega marcha para una megalomanía, no hay mucho que decir de una marcha que ha sido preparada precisamente para eso; decir que es una marcha de un partido, de un movimiento, creo que ellos la pueden organizar perfectamente y la han hecho así”, declaró.

Refirió que esta marcha no es una “contramarcha” a la que se realizó hace dos semanas para defender el INE.

“Está organizada de otra manera, por otra persona y con otra finalidad, son dos marchas totalmente distintas, y obviamente sus efectos y repercusiones serán totalmente diferentes” externó.

Refirió que la marcha para defender el INE tuvo una repercusión importante pues era una marcha ciudadana y con una finalidad ciudadana, que fue defender la institución ciudadana.

Mientras que esta mega marcha fue convocada por un movimiento, por un partido político, con motivos de un informe y que “lleva a los suyos”. 

Agregó que aunque están en su derecho de hacerlo “eso no representa ni a la nación, ni a la ciudadanía”, finalizó.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *