León, Guanajuato. – Ed Maverick una vez más dejó los más gratos recuerdos entre sus fans que gozaron de su música el pasado fin de semana en el Domo de la Feria.
Más de 2 mil almas se congregaron en el lugar con playeras, discos y la emoción de poder cantar todas las canciones que son parte de su soundtrack.
El Tour “Eduardo” fue el pretexto para encontrarse con su público, uno que no pudo gozar por temas de pandemia.
Antes de su inicio, Paula DX compartió su arte, y después, una recomendación: “No gritar entre canciones”, “No usar celular”, es decir, crear una atmósfera perfecta para disfrutar de pe a pa su disco más personal.
“Dolor a mi memoria”, “Conectar”, fueron las primeras que llevaron al éxtasis a sus seguidores.
Ed Maverick saludó rápidamente y después continuó con el festín musical.
“Transiciones”, “Días azules”, fue el pretexto para darse un beso, gritar a todo pulmón o simplemente disfrutar con una cerveza.
“Fuentes de Ortíz”, “¡Hola! ¿Cómo estás?”, siguieron al repertorio, uno que mantuvo en un especie de trance a sus seguidores.
“Ensenada”, “Mantra I y II”, además de “Nadie va a pensar en ti, mejor que yo”, fueron el himno más bonito de la noche.
El escenario con colores rojos, en matices ambarinos y hasta con muchas estrellas, se camufló con el sonar de sus canciones.
El Domo para ese momento era un cúmulo de emociones, que se sellaban al ritmo de “Ralento”, “Del Río”, “Gente”, “Conecta”, entre otros del repertorio.
Como lo bueno tiene su fin, Ed se despidió de su público, no sin antes regalarles: “Siempre estoy pa’ ti”, “Acurrucar” y “Ropa de bazar”.
La velada terminó después de las 11 de la noche.